ACTIVIDADES PREVISTAS OCTUBRE/NOVIEMBRE 2014

ACTIVIDADES PREVISTAS MÉS OCTUBRE/NOVIEMBRE 2014.
TALLER PARA LA MEJORA DE LA TÉCNICA DE CARRERA ,TOMELLOSO. PISTAS ATLETISMO. Análisis de la técnica, ejercicios correctores y aplicación en el entrenamiento de la carrera. Para corredores Pistas atletismo .Sábados a partir de Octubre en horario de 10:00 a 12:00. fechas por determinar. Para más información consultar folleto informativo. Plazas limitadas a 5 personas por taller. Inscripciones llamando al movil 607266921 y correo joseramonabad68@gmail.com .
TALLER PARA LA MEJORA DE LA POSICIÓN Y EL PEDALEO EN BICI. Análisis de la posición sobre la bici y correcto pedaleo. Para ciclistas tanto de carretera como de montaña. En el centro de valoración y en tiendas especializadas en ciclismo de diferentes localidades de la region. Sábados a partir de Octubre, en horario de 10:00 a 12:00. Plazas limitadas a 4 personas por taller. Para más información consultar folleto informativo. Próxima : Villarrobledo y Alcazar de San Juan, fechas por concertar.

TALLER DE TÉCNICA DE PEDALEO Y POSICIÓN BICICLETA, MESES DE JUNIO Y JULIO, XTREMEBIKE, VILLARROBLEDO



Desde el mes de Enero se vienen desarrollando en Villarrobledo con la asistencia de más de 25 ciclistas  de diferentes categorías y niveles . A todos ellos se les ha colocado correctamente la posición sobre su bicicleta para mejorar su pedaleo y sobre todo para evitar lesiones.  Estos talleres se vienen desarrollando en la tienda  de bicicletas de Villarrobledo XtremeBike.  En un espacio muy confortable y muy adecuado para el desarrollo de esta actividad, Antonio García, su dueño, en todo momento ofreció su colaboración con las actividades que se desarrollaron.   A los ciclistas se les realizó una valoración antropométrica completa, una toma de medidas para la colocación sobre la bicicleta, así como un análisis del pedaleo para comprobar la diferencia entre la fuerza ejercida con la pierna derecha e izquierda, índice de pedaleo y cadencia a la que la eficiencia mecánica era más efectiva. Se terminó con una filmación a alta velocidad para ver la colocación sobre la bicicleta  y se colocaron posteriormente las medidas a cada uno de los participantes según el análisis realizado y se explicó detalladamente cómo colocar las calas en las zapatillas.  Después se realiza un seguimiento durante algunas semanas para comprobar si la posición es adecuada.  Dar las gracias a todos los participantes y a la tienda XtremeBike por su colaboración. En próximas fechas se realizarán nuevos talleres los sábados por la mañana en la misma tienda, con plazas limitadas a 4 deportistas por sábado.  Cualquier consulta sobre ello podeis llamar al 607266921 o bien por correo joseramonabad@telefonica.net.

No hay comentarios: